viernes, 13 de febrero de 2009

Curso Facil de Electrónica Básica - Cekit



Introducción

CEKIT S.A. presenta a sus lectores de toda América Latina esta obra: Curso fácil de Electrónica Básica que incorpora toda la experiencia didáctica acumulada por más de quince años.

"Aprender haciendo" es la clave, y para esto solo es necesario saber leer y escribir, nada de conocimientos previos o avanzados, ni el manejo de las matemáticas.

Saber electrónica en nuestros días no es un privilegio de unos pocos, se ha convertido en una necesidad debido a que esta tecnología ha avanzado tan rápidamente que se encuentra en casi todas nuestras actividades y ha cambiado definitivamente nuestra forma de vivir.

El Curso fácil de Electrónica Básica está escrito en un lenguaje claro y fácil de entender, con una gran cantidad de ejemplos, experimentos e ilustraciones, pensando siempre en nuestros alumnos. El curso está dividido en cuatro secciones, cada una de ellas especializada en diferentes temas y actividades que combinan armónicamente la teoría con la práctica, metodología que ha distinguido los cursos de CEKIT, cuyos resultados didácticos han sido ampliamente comprobados.

A quienes va dirigido el curso

El Curso fácil de Electrónica Básica de CEKIT S.A. está dirigido a todas aquellas personas sin distinción de edad, sexo, ni actividad, con tendencia autodidacta, que estén interesados de una u otra forma en iniciarse en el conocimiento de la electrónica ya sea con fines académicos, lucrativos o simplemente como hobby. Y más específicamente a:

• Docentes y estudiantes de
Colegios técnicos
Colegios de bachillerato académico con interés en la electrónica

• Ingenieros
De sistemas
Eléctricos
Mecánicos

• Técnicos
De radio y televisión principiantes
De computadoras
De mecánica y electricidad automotriz
De mantenimiento eléctrico y electrónico en todo tipo de industrias

Una de sus principales aplicaciones es servir como texto guía para aquellas instituciones educativas que incluyen la electrónica dentro de sus programas académicos.

Qué aprenderá

El Curso fácil de Electrónica Básica de CEKIT S.A., complementado con el respaldo permanente de nuestra compañía, le proporcionará los conceptos y las habilidades prácticas necesarias para desenvolverse exitosamente en el campo de la electrónica. Gracias a esto y con un poco de iniciativa propia, usted podrá hacer de este curso no solo una fuente de conocimientos, sino que también le permitirá obtener ingresos adicionales. Por lo cual nuestro curso además de ser educativo, agradable y entretenido, es lucrativo.

Usted amigo lector, está invirtiendo en una obra de estudio, escrita con un lenguaje sencillo y ameno, a la que podrá tener acceso en su tiempo libre, ya sea en su trabajo, oficina o en su hogar y que le será entregada progresivamente en forma de fascículos semanales.

Además, usted como responsable de su propio aprendizaje y gracias a su disposición y a su interés por salir adelante, en poco tiempo podrá convertirse en un técnico de la electrónica.




Descarga desde Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/197547388/Curso_de_electr_nica_b_sica_CEKIT.rar

Contraseña: http://foro-unlam.blogspot.com/




1 comentario:

Antonio dijo...

Muchas gracias por el excelente curso, de verdad muchísimas gracias por tan excelente contribución. Gracias.